domingo, 6 de diciembre de 2009

Cientos de personas asisten al entierro del empresario Manuel de Prado en Sevilla

SEVILLA.- Varios centenares de personas han asistido hoy al funeral y posterior entierro en el cementerio de San Fernando, de Sevilla, del ex diplomático y empresario Manuel de Prado y Colón de Carvajal, fallecido ayer en su domicilio sevillano tras varios años de lucha contra el cáncer.

El coche fúnebre con los restos mortales del ex diplomático ha llevado en su exterior una corona de flores firmada por los Reyes, junto a las que representaban a la esposa e hijos del fallecido.

Al funeral celebrado en el tanatorio de la SE-30 de Sevilla han asistido varios centenares de personas, entre ellos el ex ministro del PP Miguel Arias Cañete, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, los toreros Curro Romero y Martín Pareja Obregón y numerosos empresarios andaluces.

El coche fúnebre que trasladó el féretro hasta el cementerio iba seguido por la viuda del ex diplomático, Celia García Corona, el hijo común de ambos, Álvaro, y una hija del primer matrimonio de la viuda, aunque en el funeral estuvieron presentes los cinco hijos de De Prado y Colón de Carvajal: tres de su primer matrimonio y dos del segundo.

Entre los asistentes se encontraban numerosos empresarios como Pedro Antonio Martín Marín, Jaime Ybarra, Miguel Gallego o el empresario de la Real Maestranza, Eduardo Canorea, así como el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la historiadora sevillana y ex concejala, Enriqueta Vila.

Además acudieron el humorista César Cadaval, el rejoneador Rafael Peralta y la modelo Ana Abascal.

Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno y ex presidente de la Junta de Andalucía, acudió en la tarde del sábado al tanatorio a transmitir su pésame, según ha informado un portavoz de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario