lunes, 28 de diciembre de 2009

Ministro Sebastián: "La CEOE debe decidir si quiere un presidente que no respalda su producto"

MADRID.- El ministro de Industria, Turismo y Comercio de España, Miguel Sebastián, aseguró que debe ser la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) la que decida si quiere tener a un presidente "que no compraría su propio producto".

Sebastián, en la rueda de prensa de balance del Plan 2000E y de su ampliación para 2010, explicó que desde el Gobierno no se opina sobre los procesos de decisión interna de los diferentes interlocutores sociales, ni tampoco de sindicatos.

"La CEOE es la que tiene que decidir si quiere tener al frente a una persona que ni siquiera compraría su propio producto", manifestó el titular de la cartera de Industria.

Estas declaraciones de Sebastián se producen después de que la semana pasada el presidente de la CEOE y de Air Comet, Gerardo Díaz Ferrán, asegurara que dada la actual situación en la que se encuentra la aerolínea como consumidor él no volaría con Air Comet.

"Yo mismo, viéndolo desde fuera, ante esta situación tampoco volaría con Air Comet", reconoció Díaz Ferrán, quién atribuyó la actual situación de la compañía a la crisis económica y a la imposibilidad de encontrar financiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario