jueves, 28 de enero de 2010

El economista Rafael Doménech pronostica que la economía española crecerá a finales de este año

LA CORUÑA.- El economista jefe para España y Europa del Servicio de Estudios de BBVA, Rafael Doménech, aseguró hoy que la economía española comenzará a crecer "de forma sostenida" a finales de este año, durante su intervención en el encuentro que hoy mantuvieron, en La Coruña, representantes de esta entidad financiera con clientes de su Banca Privada.

Según informaron sus organizadores, la jornada, titulada 'Panorama económico, financiero y fiscal 2010', contó, además, con la presencia del director Territorial Noroeste de BBVA, Carmelo Beltrán; con Enrique Marazuela, director de Inversiones de Banca Privada de BBVA; con José María Pardo, responsable de Planificación Patrimonial de la Territorial Noroeste y con Fernando Ruiz, director BBVA Patrimonios Territorial Noroeste.

En su intervención, Rafael Doménech abordó los principales problemas de la economía española y dijo que "aunque la recuperación global ya ha comenzado, todavía existe una incertidumbre elevada". Por lo que respecta a España, Doménech sostuvo que la economía española comenzará a crecer "de forma sostenida" a finales de 2010. En la jornada, se analizarán también las novedades fiscales para el año 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario