lunes, 15 de febrero de 2010

Cuadros y profesionales aplauden el discurso del Rey de España sobre la necesidad de un gran pacto nacional contra la crisis nacional

MADRID.- Confederación de Cuadros y Profesionales (CCP) aplaudió hoy el discurso del Rey Juan Carlos en favor de un gran pacto nacional para impulsar la recuperación económica.

El sindicato subrayó en un comunicado que la crisis económica necesita de una solución urgente y "no sólo de unos primeros auxilios aislados".

"El Rey ha detectado esta grave situación y ha decidido no demorar más la agonía que entre unos y otros están provocando y buscar el necesario entendimiento entre los grandes partidos políticos y los agentes sociales sin más dilación", afirma.

CCP expresó su respaldo a la figura del Rey "por encima de simbologías, colores e ideas", e insistió en que en una crisis como la actual es necesario dicho acuerdo nacional porque "no caben más demoras, ni divisiones, ni rodeos por parte de las fuerzas políticas y sociales".

El sindicato animó al monarca a proseguir en su empeño y esfuerzo por lograr esa unidad nacional que hasta la fecha "ha sido tan sólo una quimera", denunció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario