miércoles, 10 de febrero de 2010

El beneficio de Disney se mantiene, aunque supera las expectativas

LOS ÁNGELES.- El grupo estadounidense de medios y entretenimiento Walt Disney Company publicó ganancias netas trimestrales estables sobre un año en 844 millones de dólares, mejor de lo previsto, con ligera alza del volumen de negocios, superando las expectativas.

"Estamos satisfechos de nuestros resultados del primer trimestre, y estamos encantados de nuestras creaciones a punto de salir, desde las películas a estrenarse como 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'Toy Story 3', hasta las nuevas atracciones de nuestros parques de diversiones", subrayó el director general Robert Iger, citado en el comunicado del grupo.

Si bien los analistas esperaban 38 centavos de beneficio por acción, se obtuvo una ganancia de 47 centavos fuera de excepcionales.

El volumen de negocios, de 9.739 millones de dólares (+1%), superó también las previsiones de 9.660 millones, gracias a un incremento del 7% de la actividad en los medios (a 4.175 millones de dólares, para un beneficio operacional en alza del 11%, a 724 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario