lunes, 22 de febrero de 2010

Ligero descenso en Wall Street ante pronósticos cautelosos

NUEVA YORK.- El mercado accionario concluyó una sesión errática el lunes con una pérdida modesta después de que grandes compañías de productos para el consumidor presentaron un pronóstico cauteloso sobre el crecimiento económico.

El mercado fluctuó el lunes tras los anuncios de Lowe's Cos. y Campbell Soup Co., en los que reportaron mayores ingresos pero al mismo tiempo le recordaron a los inversionistas que se espera una recuperación económica lenta entre los consumidores. Fue evidente la cautela en el mercado cuando los principales índices cedieron una ganancia modesta y bajaron al final de la sesión.

De acuerdo con cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones perdió 18 puntos, el 0,2%, a 10.383. El índice Standard & Poor's 500 retrocedió ligeramente, el 0,1%, a 1.108, mientras que el compuesto del Nasdaq bajó una unidad, el 0,1%, ubicándose en 2.242.

Las acciones con ganancias quedaron prácticamente al mismo nivel que las que registraron pérdidas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones fue ligero, de 944 millones de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario