viernes, 5 de marzo de 2010

Angola acogerá seis ferias sobre bienes de consumo de España y Portugal

LISBOA.- Angola acogerá seis ferias a lo largo de 2010, sobre muebles y decoración, moda, cosmética, joyería y salud de empresas de España y Portugal, que contarán con el sello de la Feria Internacional de Oporto (Exponor), según informó hoy la institución ferial lusa.

Exponor indicó que la exportación española tiene, según los informes de ICEX, grandes oportunidades en Angola debido al proceso de reconstrucción de las infraestructuras básicas y de tejido productivo tras la guerra.

A los bienes de consumo habría que sumar, también en los últimos años, los bienes de equipo españoles que han penetrado progresivamente en este mercado, adquiriendo una importancia creciente.

Con un formato europeo y una orientación hacia las empresas peninsulares, entre el 26 y el 30 mayo tendrá la lugar Feria Internacional de Moda y Calzado (Luanda Fashion Week), el Salón Internacional de Cosmética, Estética y Cabello (Exposmética Angola), y la Feria Internacional de Joyería, Orfebrería y Relojería (Portojóia Angola).

Posteriormente, entre el 24 y 27 de julio, tendrá lugar la feria de Mobiliario, Iluminación y Artículos para la casa (Exporthome Angola), que repite edición tras la celebración de una exitosa experiencia piloto que tuvo lugar en 2009.

En septiembre, del 9 al 12, se desarrollarán la Feria de la Salud (Normédica Angola) y la Feria de Ayudas Técnicas y Nuevas Tecnologías para personas con deficiencias (Ajutec Angola).

No hay comentarios:

Publicar un comentario