lunes, 15 de marzo de 2010

¿Crisis en el equipo económico del Gobierno español?

BRUSELAS.- La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, eludió hoy pronunciarse sobre las informaciones que afirman que el secretario de Estado de Economía, José Manuel Campa, y el de Hacienda, Ocaña, pretenden dejar el ministerio y resaltó que ambos están trabajando "muy bien" y que se siente "muy cómoda" con ellos.

"Están trabajando los dos muy bien. Yo creo que son dos excelentes secretarios de Estado con los que además me siento muy cómoda trabajando", aseguró Salgado en declaraciones a la prensa a la entrada de la reunión mensual de ministros de Economía la eurozona al ser preguntada por el supuesto deseo de Campa y Ocaña de presentar su dimisión.

El diario económico 'El Economista' publica hoy que ambos secretarios de Estados tiene intención de abandonar sus actuales cargos. Según el periódico, Ocaña, que ya habría informado de deseo de dimitir a Salgado, podría dejar su cargo antes de acabar la presidente española de la Unión Europea y Campa aspira a acceder a una responsabilidad de primer orden en un organismo internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario