martes, 6 de abril de 2010

Una huelga en los ferrocarriles franceses afecta a la circulación de trenes internacionales

BARCELONA.- La huelga indefinida convocada en la compañía ferroviaria francesa SNCF a partir de las 20.00 horas de hoy afectará a la circulación de algunos trenes internacionales que enlazan España y Francia.

Los servicios de trenhotel que comunican Barcelona con París y Zurich circularán con normalidad, informó Renfe en un comunicado.

El Talgo Lorca-Montpellier finalizará su trayecto en Portbou y los pasajeros serán trasladados por carretera desde Figueres hasta destino. El Talgo Barcelona-Montpellier y viceversa se suprime en todo el recorrido mañana.

El Talgo Mare Nostrum Montpellier-Cartagena iniciará su recorrido en Portbou miércoles y jueves. Los viajeros del tramo Montpellier-Portbou serán trasladados por carretera desde su origen hasta Figueres.

Renfe recuerda que, pese a que se trata de una circunstancia "completamente ajena" a la operadora, ofrecerá a los viajeros afectados la opción de recuperar el importe del billete o bien cambiarlo para viajar en otra fecha.

Se trata de la segunda protesta de este tipo que convocan los trabajadores de la compañía ferroviaria francesa en lo que va de año, después de la registrada en febrero, que afectó los mismos servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario