lunes, 10 de mayo de 2010

Iese y Esade, entre las mejores escuelas de negocios del mundo en el ránking de 'Financial Times'

MADRID.- Iese Bussiness School y Esade han sido distinguidas con el quinto y séptimo puesto del ránking general de las mejores escuelas de negocios del mundo que elabora cada año el 'Financial Times'.

La primera, perteneciente a la Universidad de Navarra, destaca por su elección como la segunda escuela de negocios del mundo con los mejores programas de formación abiertos a los ejecutivos por detrás de la 'University on Virgina: Darden'.

Por su parte, Esade ha sido elegida como la tercera escuela de negocios del mundo en el ránking de programas personalizados para directivos, puesto que comparte con 'Harvard Business School'.

Iese sube así del puesto quinto conseguido el año pasado en programas abiertos al segundo, mientras que Esade sube del puesto octavo al tercero en los programas a medida.

Por otra parte, el IE Business School se sitúa en el puesto 13 del ránking general de escuelas de negocios en el mundo. Dentro de la lista de cursos estándar se encuentra en el puesto 15, al que baja desde el puesto cuarto alcanzado el año pasado. En esta categoría Esade se coloca en el puesto 23.

En la lista de programas a medida para ejecutivos el Iese aparece en el puesto 15, al que baja desde la posición sexta alcanzada la pasada semana. En el puesto 18 se coloca el IE Business School.

No hay comentarios:

Publicar un comentario