domingo, 13 de junio de 2010

Difícil recuperación del empleo en Italia, Irlanda, Grecia y España

NUEVA YORK.- Un informe de la empresa estadounidense especializada en empleo, Manpower prevé en el empleo se recupere en las regiones de Asia, Pacífico y América Latina.

En su informe sobre la Encuesta de Expectativa sobre Empleo y Mano de Obra publicada en su sitio mundial, Manpower señala que la encuesta mundial realizada por ella entre 61.000 empresarios y otras fuentes de 35 países revelo que en 25 de ellos los mismos piensan tomar mano de obra en este año.

El reporte de Manpower deja ver que hay 19 naciones donde las posibilidades son mayores. Señala que en las economías emergentes asiáticas, como India y China, y Brasil entre otras en América Latina las posibilidades de mayor empleo son mejores que en otras naciones. En EEUU también muestra el sondeo más posibilidades de trabajo.

En Europa, en países como Italia, Irlanda, España y Grecia, las expectativas son bajas pero en Francia, Alemania y Gran Bretaña, hay mayores expectativas de aumentar los puestos de trabajo en los próximos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario