sábado, 5 de junio de 2010

El Centro de Estudios Garrigues suscribe un acuerdo de colaboración con la 'London School of Economics'

MADRID.- El Centro de Estudios Garrigues ha alcanzado un acuerdo de colaboración institucional con la 'London School of Economics and Political Science' (LSE) para desarrollar conjuntamente programas de formación con un enfoque internacional, según informó el despacho en un comunicado.

Los dos centros académicos lanzarán el programa 'Succeeding in Global Business' con el objetivo de ofrecer a los participantes una visión global sobre los negocios, así como las técnicas de gestión, liderazgo y negociación en un contexto económico mundial.

El programa, de 48 horas, comenzará el 5 de julio en la sede del Centro de Estudios Garrigues y contará con la participación de ponentes de diferentes nacionalidades procedentes de la LSE.

La presentación del curso, que tendrá lugar el próximo 10 de junio, correrá a cargo del profesor de relaciones internacionales de la LSE y presidente del consorcio europeo de Investigación Política, Michael Cox, en las instalaciones madrileñas del Centro de Estudios de Garrigues.

No hay comentarios:

Publicar un comentario