domingo, 18 de julio de 2010

Cerca de 11.000 colombianos ganan 1,4 millones de dólares en juego de azar

BOGOTÁ.- Cerca de 11.000 apostadores del departamento colombiano de Antioquia están de plácemes al acertar el numero ganador de un juego de azar, con lo que se repartirán más de 1,4 millones de dólares.

El golpe colectivo de suerte se dio porque los apostadores acertaron los números del premio mayor de la Lotería de Medellín.

Los afortunados ganadores del "chance", un juego que consiste en adivinar las tres últimas cifras de esa lotería o la totalidad del número -cuatro dígitos- con una inversión que en muchos casos no supera un dólar, ya pueden cobrar sus premios.

El gerente de la empresa Gana, Mauricio Álvarez, señaló a periodistas que los jugadores acertaron con los números 321 y 7321, que corresponden a las cifras de la Lotería de Medellín.

"Cerca de 11.000 apostadores acertaron el número ganador y están reclamando más de 2.700 millones de pesos", señaló Álvarez.

Ahora, según el ejecutivo, cada persona recibirá una suma proporcional a la cantidad que invirtió y por acertar bien fuera las tres o cuatro cifras de la lotería.

Resaltó que la entrega de premios no afecta la solidez financiera de la compañía y, al tiempo que invitó a los ganadores a cobrar sus premios con la debida discreción, los convocó a seguir creyendo en la "compañía que paga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario