martes, 20 de julio de 2010

Ligera alza en Wall Street al continuar informes de ganancias

NUEVA YORK.- Wall Street cerró con un alza moderada después de que los inversionistas revisaron una serie de informes de ganancias y aguardaban los de Yahoo Inc. y Apple Inc. después del cierre.


Las acciones estadounidenses cerraron en alza, impulsadas por una recuperación de los papeles de Goldman Sachs y por la fortaleza de los sectores de construcción de viviendas y de materias primas, que habían bajado recientemente.

El mercado tuvo otro día errático. Las acciones retrocedieron en un principio debido a la decepción en torno a los ingresos reportados por IBM, Johnson & Johnson y Goldman Sachs, pero fueron avanzando durante la tarde.

De acuerdo con cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones subió 75 puntos, el 0,7%, a 10.229. El índice Standard & Poor's 500 ganó 12 unidades, el 1,1%, a 2.084, y el compuesto del Nasdaq avanzó 24 puntos, el 1,1%, a 2.222,49.

Las acciones con ganancias superaron a las que tuvieron pérdidas en una proporción de 4 a 1 en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de transacciones fue ligero, de 1.100 millones de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario