miércoles, 18 de agosto de 2010

Argentina estrena con éxito el llamado Corredor Federal aéreo

BUENOS AIRES.- La compañía de aviación Aerolíneas Argentinas estrenó hoy con éxito un denominado Corredor Federal, cuyo recorrido vincula a cinco de los principales destinos turísticos del país.

El primer vuelo salió con una ocupación superior al 70 por ciento cuando pensábamos que demoraría dos o tres meses instalarlo en el mercado, comentó el presidente de la empresa aérea, Mariano Recalde.

Según comentó el ejecutivo a la agencia de noticias Telam, "el vuelo ha superado, en cuanto a la expectativa de ocupación, todas nuestras previsiones".

El Corredor Federal unirá a Bariloche, Mendoza, Buenos Aires, Salta e Iguazú y además de contribuir al desarrollo turístico de las provincias de Río Negro, Mendoza, Salta y Misiones, mejorará la conexión entre estos distantes puntos de la geografía argentina.

En su primera etapa, el novedoso enlace operará con dos frecuencias semanales desde el aeroparque metropolitano Jorge Newbery, pero con la llegada de los aviones brasileños Embraer en septiembre próximo se ampliarán los días de vuelo, anticipó Recalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario