miércoles, 11 de agosto de 2010

HAARP: el arma más destructiva / Alessio Di Benedetto

(Le ofrecemos algunos extractos de un artículo escrito por Alessio Di Benedetto, titulado 'Ángeles no jugar con esta arpa". Como es sabido H.A.A.R.P. es un gigantesco sistema de antenas ubicadas en Gakona (Alaska), cuyo objetivo oficial es el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica. Cabe señalar que existen plantas similares en: Suecia, Rusia, Francia, Italia … y tambien son tan poderosas como H.A.A.R.P.

El estudio realizado por Alessio Di Benedetto es un contributo clave, el es un experto en el campo de la frecuencia: es autor y de hecho es profesor de historia y la estética musical en el Conservatorio de Foggia (Italia). Ha escrito numerosos libros sobre la música, que va desde la historia antigua a la física, la simbología de las ciencias. Sus numerosas publicaciones han tenido un éxito crítico y comercial.

¿Quién mejor que Di Benedetto, por lo tanto, para objetar y opinar sobre los armónicos, frecuencias, vibraciones … el puede comprender el verdadero propósito de H.A.A.R.P.? Podriamos decir que sus palabras iluminan el texto con admirable claridad y sobre la base de investigaciones científicas, la relación entre la Resonancia Schumann.Las frecuencias naturales de la Tierra, y la contaminación electromagnética).

El hombre materialista,que sediento de poder y que siente odio por el mundo, ha desarrollado un sistema de destrucción para la cancion de la Tierra(la madre Naturaleza), cuya voz resuena en una frecuencia de 7,83 htz. Nos referimos al proyecto HAARP, un plan real de manipulación mental.Para controlar nuestro pensamiento. Fue creado por las grandes potencias EE.UU. a través de emisiones a la atmósfera de las señales de sonido de muy baja frecuencia (infrasonidos) que interfieren con el flujo de ondas producidas por el cerebro. No se olviden que desde el punto de vista de la física, la vibración y todos los procesos biológicos dependen de las interacciones de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier actividad humana y/o legumbres u órgano vital esta en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra salud depende de la de dicha frecuencia. La alteración artificial que se hacen en esta frecuencia de la Tierra nos impide soñar, para fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás.

[...] El cerebro emite ondas que, en la vigilia, están operando alrededor de 13 a 33 Hertz (ondas beta) o durante un estado de profunda meditación varían entre 3 y 7 Hz.. Las ondas alfa (7-12 Hz) se emiten en un sueño o en un estado meditativo. Por último, están los rayos gamma (34-60 Hz) que se encargan de vincular el tiempo y el espacio neuronal y se interrelacionan en la realidad como una interpretación completa (memoria y conciencia). El hombre es el producto de una onda de interferencia generada entre su campo de electrodinámica y la resonancia Schumann. El cerebro humano es un transceptor dispositivo complicado. En consecuencia, las perturbaciones geomagnéticas causadas por HAARP y el aumento de la temperatura de la tierra (causada también por las Chemtrails, ), causa trastornos mentales y de comportamiento. Hoy electromagnética podría provocar el cambio evolutivo y la pérdida incontrolable de algunas especies y provocar ataques al corazón, intentos de suicidio, los crímenes atroces …

El sonido de la ionosfera de la Tierra sufre modulaciones naturales derivadas de las manchas solares(actividad solar), el ciclo lunar y el de las mareas para varian el espesor de la resonancia en la biosfera. Proyectos como HAARP, al irradiar
calor afecta y hasta podria eliminar la ionosfera, es una potencial amenaza de proporciones catastróficas para el equilibrio armonioso de los seres vivos y el planeta.

El aumento de la resonancia Schumann, se deriva de las aportaciones de las redes y artificiales cluorofluorocarburos
electromagnéticos que están destruyendo el ecosistema del suelo con su vibración. Así pues, nada que ver con la elevación de la ventilación de la conciencia planetaria (se refiere al evento mas promocionado por la matrixmedia en los ultimos años el 2012)

Ya en 1915 [...] Nikola Tesla concedió una entrevista a The New York Times afirmando que era posible alterar la ionosfera. Al variar las frecuencias involucradas y los tiempos de exposición, se puede obtener los siguientes resultados:

- Afectan drásticamente el tiempo;
- Generar terremotos, huracanes y tormentas;
- Interferir con las ondas cerebrales de los seres humanos y animales;
- Generar explosiones nucleares sin consecuencias;
- Realizar tomografías de la Tierra;
- Irradian calor, incluso en un bunker situado a grandes profundidades;
- Eliminación de las comunicaciones en grandes áreas específicas.

La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra,tambien se puede decir que incluso un agujero temporal o de un desgarro en el campo de iones pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte. Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.

[...] Por tanto, estamos ante armas geofisicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario