miércoles, 15 de septiembre de 2010

Las autoridades venezolanas dicen que se le esta pagando a Bogotá

CARACAS.- El gobierno informó que la comisión para la regularización de los temas pendientes en materia comercial entre Venezuela y Colombia avanzan "significativamente".

Por ahora se trata del proceso de verificación de las solicitudes de autorización de adquisición de divisas de las líneas aéreas y de las empresas vinculadas al sector farmacéutico, plástico, químico y aseo personal, señaló El Universal. En tanto continúan las reuniones del grupo de trabajo con el fin de apresurar el proceso.

Por Venezuela realizan la revisión y análisis de los temas del área comercial bilateral, el viceministro de Comercio Interior, , Rafael Coronado; así como representantes del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi).

"Los temas que siguen evaluando son los precios declarados en las transacciones de importación y los precios referenciales del mercado internacional, volúmenes de productos expresados en las solicitudes de autorización de divisas así como presuntas irregularidades de sobrefacturación", manifestó Coronado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario