lunes, 13 de septiembre de 2010

Vuelven los rascacielos a Nueva York

NUEVA YORK.- Los grandes edificios son nuevamente el motor del crecimiento de la ciudad de Nueva York, que se recupera mejor que otras zonas de los EEUU de la crisis.

El sector inmobiliario neoyorquino también, sobre todo en Manhattan, donde los inmuebles parecen conservar mejor el valor que en otras grandes metrópolis, señala un informe del diario madrileño El País y agrega que las primeras señales de que la contracción inmobiliaria tocó fondo llegaron en la primavera.

Londres, Hong Kong y Shanghai, los otros tres grandes centros financieros globales, cuentan con edificios de oficinas más modernos que Nueva York, continúa diciendo la nota y por ello Mark Weprin, presidente del subcomité del Ayuntamiento que analizó el un cuestionado proyecto lo respaldo diciendo: "Necesitamos nuevos edificios", dijo.

La oposición que había al proyecto de 15 Penn Plaza, una torre de oficinas que se alzará a solo 300 metros al oeste del emblemático rascacielo, no pudo resistir este nuevo renacimiento de los grandes edificios en la gran manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario