martes, 21 de septiembre de 2010

Wall Street cierra mixta tras el anuncio de la Fed

NUEVA YORK.- El mercado accionario cerró mixto el martes después de que la Reserva Federal dijo estar lista para apoyar más a la economía de ser necesario. Los índices de acciones S&P 500 y Nasdaq cerraron con leves bajas, pero el promedio de títulos líderes Dow Jones subió levemente, después de que la Reserva Federal se acercara un poco más a tomar medidas para apoyar la recuperación de la economía.

La Fed no anunció nuevas compras de deuda gubernamental ni otras medidas específicas para ayudar a la economía en este momento, pero sí dejó la puerta abierta para dar ese tipo de pasos en el futuro.

De acuerdo con cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones cerró con un alza de siete puntos, el 0,1%, a 10.761.

Los índices más amplios descendieron. El S&P 500 retrocedió tres unidades, el 0,3%, a 1.140, mientras que el compuesto Nasdaq cayó seis puntos, el 0,3%, ubicándose en 2.349.

Las acciones con pérdidas superaron a las que avanzaron en una proporción de dos a una en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de transacciones llegó a 1.000 millones de títulos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario