miércoles, 27 de octubre de 2010

Wall Street cae por las dudas sobre la decisión de la Fed

NUEVA YORK.- Los índices de acciones estadounidenses Dow Jones y S&P 500 cayeron el miércoles porque los inversores moderaban sus expectativas sobre la agresividad con que la Reserva Federal podría decidirse a estimular la mayor economía mundial. 

El mercado bursátil cerró mixto ante los temores de que el plan de la Reserva Federal para impulsar la economía pudiera ser menor a lo esperado. 
Un reporte periodístico insinuó que el banco central podría no avanzar con tanta rapidez como esperaban los corredores. Estos también se sintieron decepcionados por la noticia de que el crecimiento en la manufactura está desacelerándose.
De acuerdo con cálculos preliminares, el índice industrial Dow Jones descendió 43 puntos, el 0,4%, ubicándose en 11.126. Llegó a perder casi 150 unidades durante la jornada.
El S&P 500 bajó tres puntos, el 0,3%, a 1.182, mientras que el compuesto del Nasdaq retrocedió seis unidades, el 0,2%, a 2.503.
Dos acciones perdieron terreeno por cada una que subió en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde el volumen de intercambios llegó a 1.000 millones de títulos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario