lunes, 10 de enero de 2011

Wall Street cierra estable antes de informes de resultados

NUEVA YORK.- La bolsa estadounidense cerró con pocos cambios el lunes, tras una sesión de pocos negocios en la que las perspectivas de fuertes ganancias empresariales fueron contrarrestadas por temores a que Portugal necesite un rescate financiero. Aunque los índices en Wall Street finalizaron este lunes con pérdidas en su mayor parte, encabezadas por un descenso en los títulos de empresas de telecomunicaciones.

AT&T Inc. fue la que más cayó de los 30 títulos que forman el índice industrial Dow Jones. Se espera que su competidor, Verizon Wireless, anuncie el martes que comenzará a vender el iPhone de Apple Inc., rompiendo el dominio que AT&T tenía en el servicio a los usuarios de ese teléfono.
El Dow finalizó el día con una pérdida de 37,31 puntos, el 0,3%, para cerrar en 11.637,45
El índice Standard & Poor's 500 retrocedió 1,75, el 0,1%, a 1.269,75, mientras que el compuesto del Nasdaq ganó 4,63, el 0,2%, a 2.707,80.
Las acciones con ganancias superaron a las que registraron pérdidas por un ligero margen de diferencia en la Bolsa de Valores de Nueva York. El volumen de intercambios fue de 1.100 millones de títulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario