martes, 10 de mayo de 2011

Zapatero afirma que se puede tener "plena confianza" en la economía española

SANTANDER.- El presidente del Gobierno y líder del PSOE, José Luis Rodríguez Zapatero, ha garantizado hoy la capacidad económica de España y ha asegurado que se puede tener "plena confianza" en el futuro, "a pesar de que el PP intenta un día y otro minar y socavar la credibilidad de la economía española".

Tras las incertidumbres sobre la deuda griega, Zapatero se ha expresado en estos términos en un mitin en Santander, donde ha arropado a la candidata del PSOE a la Presidencia de la Comunidad, Lola Gorostiaga, y a la aspirante a la Alcaldía de la capital, Eugenia Gómez de Diego. 

Ha querido dejar claro el jefe del Ejecutivo que el PP se va a equivocar con sus vaticinios negativos, porque el Gobierno está haciendo las reformas que España "necesitaba y necesita", que van a permitir tener un modelo productivo "mucho más sólido y fuerte". 

Además, ha criticado al portavoz económico del PP, Cristóbal Montoro, por decir que España está otra vez "al borde del precipicio", y le ha invitado a tener "un poco más de aprecio por su país". 

Y es que Zapatero ha sostenido que las políticas y reformas puestas en marcha por su Gobierno "van a dar resultado", se va a mantener la capacidad económica de España, se va a avanzar hacia un crecimiento sólido y, "poco a poco", se logrará también la creación de empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario