miércoles, 14 de septiembre de 2011

Peter Caruana aborda en Londres la situación actual de Gibraltar

LONDRES.- El ministro principal gibraltareño, Peter Caruana, se reúne hoy en Londres con un comité parlamentario para abordar "asuntos de la actual situación de Gibraltar", informó su representante de comunicación, Clive Golt.

Está previsto que Caruana, que llegó a la capital británica ayer martes, mantenga esta tarde una reunión con diputados conservadores en la Cámara de los Comunes del Parlamento, donde intervendrá ante el llamado Comité 1922.
En su comparecencia, el ministro principal tratará "algunos asuntos actuales que afectan a Gibraltar", según dijo hoy su portavoz de prensa, pero adelantó, sin embargo, que no se espera que el contenido de esta reunión vaya a trascender.
En su visita a Londres, también se espera que Caruana se reúna en algún momento de hoy con funcionarios del ministerio británico de Economía, con los que previsiblemente debatirá una propuesta del Ejecutivo de David Cameron "sobre licencias, regulación e impuestos en el extranjero de empresas de juego online que se encuentran en el Reino Unido".
El portavoz del ministro principal indicó que "se trata de una visita de rutina" a este país.
Por su parte, un portavoz del citado Comité 1922 señaló que la comparecencia de Caruana se inscribe en un contexto "totalmente privado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario