viernes, 11 de noviembre de 2011

Sarkozy felicita a Papademos y confía en que adoptará medidas necesarias

ATENAS.- El presidente francés, Nicolas Sarkozy, ha felicitado al nuevo primer ministro griego, Lucas Papademos, y ha confiado en que adoptará las medidas necesarias para que su país siga desempeñando su papel en Europa en un momento en el que hay "tanto en juego".

   En una carta, Sarkozy ha felicitado a Papademos por su designación y por la formación en Grecia de "un Gobierno de amplia unidad para garantizar la plena puesta en práctica del acuerdo del 27 de octubre (en el Consejo Europeo) y las medidas que emanan del mismo".
   El presidente francés se ha mostrado convencido de que "en este periodo crucial, en el que hay tanto en juego", Papademos adoptará "todas las medidas necesarias para que Grecia siga desempeñando plenamente su papel en una Europa fuerte y unida, fiel a sus ideales".
   Así las cosas, ha asegurado que "Francia, amiga de Grecia, seguirá prestándole su apoyo y su ayuda para llevar a buen puerto las reformas que permitirán" a este país "recuperar el camino de la competitividad y el crecimiento".

No hay comentarios:

Publicar un comentario