lunes, 7 de noviembre de 2011

Venizelos conversa con Rehn sobre el pago del sexto tramo de ayudas

BRUSELAS.- El ministro griego de Finanzas, Evangelos Venizelos, se ha reunido este lunes en Bruselas con el comisario europeo de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, para hablar sobre el desembolso del sexto tramo del préstamo, el comienzo de las negociaciones sobre el nuevo plan de rescate y la implicación del sector privado, según ha informado su oficina.

   "El ministro ha mantenido una discusión positiva y productiva con el comisario Olli Rehn a la luz de los últimos acontecimientos políticos", indicó la oficina en un comunicado, en referencia al acuerdo entre los principales partidos griegos para la formación de un gobierno de unidad nacional.
   "El objeto de las conversaciones fueron las procedimientos para el desembolso en el plazo del sexto tramo del préstamo y el inicio de las negociaciones sobre el nuevo programa de rescate", así como "las preparaciones para el nuevo plan de implicación del sector privado (PSI)", añadió.
   Venizelos reprentará este lunes a su país en la reunión del Eurogrupo y se reunirá a lo largo del día con el presidente de este organismo, Jean-Claude Juncker.

No hay comentarios:

Publicar un comentario