viernes, 3 de febrero de 2012

Irán subraya la necesidad de establecer un nuevo orden mundial

TEHERÁN.- El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, ha subrayado la necesidad de establecer un nuevo orden mundial y ha dicho que las naciones que buscan la justicia deben cooperar para materializar este objetivo, según ha informado la agencia de noticias iraní FARS.

   Ahmadineyad ha hecho estas declaraciones durante la inauguración de la conferencia internacional sobre 'Hollywood y el cine' en Teherán. "Las naciones que aman la justicia deben definir un nuevo orden mundial", ha manifestado.
   A la inauguración han acudido también el ministro de Cultura y Guía Islámica, Mohammed Hosseini, y el encargado de Asuntos Cinematográficos, Javad Shamaghdari. En el mismo participarán expertos de Francia, Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Grecia, España, Túnez, Italia, Egipto, Rusia, Líbano, Azerbaiyán, Palestina y Reino Unido.
   En la misma, se tratarán asuntos agrupados en los temas de 'Narrativa en Hollywood', 'El papel del cine en el despertar del mundo', 'El papel de Hollywood en la decadencia humana', 'Retrato del futuro de Hollywood' y 'Hollywood y el sionismo'.
   Asimismo, y como consecuencia de las protestas a nivel mundial contra los mercados internacionales y en el marco de la Primavera Árabe, se celebrarán conferencias sobre 'Hollywood y el Holocausto', 'Palestina en la línea de fuego', Hollywood y el apocalipsis' y 'Darwinismo y liberalismo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario