lunes, 20 de febrero de 2012

Rehn espera un acuerdo sobre Grecia para poder centrarse en el crecimiento

BRUSELAS.- El vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha dicho que espera un acuerdo en el Eurogrupo de este lunes sobre el segundo rescate para Grecia con el fin de poder "pasar página" y centrarse en la adopción de medidas para impulsar el crecimiento y el empleo.

   "Espero que, tras unas negociaciones largas y difíciles en las últimas semanas y mesas, los ministros puedan esta noche concluir su acuerdo sobre un segundo programa para Grecia", ha dicho Rehn a la entrada de la reunión.
   "Es esencial para evitar una quiebra desordenada de Grecia y garantizar la estabilidad financiera en toda Europa, para facilitar el retorno a la recuperación, el crecimiento sostenible y la creación de empleo", ha alegado el vicepresidente del Ejecutivo comunitario.
   "Ahora que tenemos esta decisión, confío que esta noche, podemos pasar página y pasar de la estabilización a impulsar un crecimiento sostenible y el empleo, porque es lo que realmente necesita Europa ahora", ha insistido Rehn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario