martes, 6 de marzo de 2012

El Gobierno español presentará más reformas antes del verano

MADRID.- El Gobierno español presentará antes del verano una nueva serie de reformas estructurales, entre las que se encuentra la nueva ley de emprendedores, con el objetivo de generar empleo y crecimiento.

"Antes el verano pretendemos presentar alguna reformas: una ley de emprendedores para que haya menos cargas y menos trabas. Queremos hablar (...) de la unidad de mercado, queremos hablar de la política fiscal de los emprendedores", dijo el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en una sesión plenaria en el Senado.
Rajoy también se refirió a la necesidad de conversar con las distintas formaciones parlamentarias para alcanzar acuerdos sobre la formación profesional con el objetivo de adaptar mejor la oferta a la demanda del mercado laboral, y mencionó asimismo la reestructuración energética.
"También es muy importante hablar del sector energético porque es un factor decisivo para la competitividad de nuestro país", señaló Rajoy, quien lamentó que España sea el tercer país europeo con el precio más caro de la energía.
Adicionalmente, el jefe del Ejecutivo español dejó claro que el Gobierno se propone reducir el número de entes y empresas públicas con la finalidad de incrementar su eficacia.
Rajoy aprovechó su presentación en la Cámara Alta española para defender las reformas adoptadas hasta ahora por el Gobierno tales como la laboral, la del sistema financiero y la ley de estabilidad presupuestaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario