lunes, 2 de abril de 2012

El partido de Merkel elogia las reformas del Gobierno español del PP

MADRID.- El presidente del grupo parlamentario de la Unión Cristiano Demócrata (CDU) en el Bundestag, Volker Kauder, ha elogiado las reformas puestas en marcha por el Gobierno de Mariano Rajoy durante sus primeros cien días en La Moncloa.

   Kauder, uno de los enviados del partido de Angela Merkel para recibir información de los Presupuestos Generales para 2012, ha reconocido el esfuerzo realizado por el Ejecutivo 'popular' tanto ante el presidente del Congreso, Jesús Posada, como ante el portavoz del Grupo Popular en la Cámara Baja, Alfonso Alonso, con quien ha mantenido un encuentro.
   Posada ha acompañado a Kauder durante el recorrido que realizó por las dependencias parlamentarias y que ambos aprovecharon para intercambiar impresiones sobre la crisis económica que azota a toda Europa.
   A su paso por el Vestíbulo de Isabel II, los cámaras de televisión que grababan la visita captaron los elogios a las medidas aprobadas por el Ejecutivo de Mariano Rajoy realizados por el presidente del partido de Ángela Merkel en el Parlamento alemán.
   Después, Kauder fue recibido por una delegación del Grupo Popular encabezada por Alfonso Alonso, un encuentro en el que, según la información facilitada por el PP, mostró su confianza en que las medidas impulsadas por el Ejecutivo den su fruto aunque apuntó que hará falta tiempo para que los resultados se hagan patentes.
   Durante la reunión, presidida por la "buena sintonía" que existe entre los dos partidos, el presidente del grupo parlamentario de la CDU puso como ejemplo su propio país donde, según explico, es ahora cuando se están notando las reformas emprendidas hace unos años.
   En cualquier caso, tras escuchar los detalles sobre las reformas que le proporcionó Alonso, Kauder subrayó que éstas van por el buen camino y que son la única manera de que el país salga de la crisis económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario