martes, 10 de abril de 2012

Esperanza Aguirre considera que Rajoy no está preocupado por una posible intervención de España

MADRID.- La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este martes que no cree que el jefe del Ejecutivo de la nación, Mariano Rajoy, esté preocupado por la posibilidad de que intervengan España aunque, no obstante, le ha transmitido que si el país debe elegir un modelo a seguir ella escogería Irlanda.

   Aguirre y Rajoy se han reunido hoy en el Palacio de La Moncloa por primera vez desde que el 'popular' llegase a la Presidencia del Gobierno, un encuentro que ha durado una hora y veinte minutos y que ha estado centrado en la política nacional y en la economía.
   En rueda de prensa posterior, Aguirre ha sido preguntada por si cree que el presidente del Gobierno teme la intervención de España, a lo que ha respondido negativamente. "No creo que el Gobierno tenga la preocupación de la intervención, pero es verdad que le he transmitido que de entre los países que tienen problemas mi modelo es Irlanda y no los demás. Mejor una vez colorado que ciento amarillo", ha dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario