domingo, 20 de mayo de 2012

Un dirigente regional español dice que el "mensaje oficial" de Merkel respecto a España es falso

TOLEDO.- El secretario del PSOE (socialista) de la región española de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha manifestado que "lo último que se puede hacer" es creerse el "mensaje oficial" de Ángela Merkel de que España "ha vivido por encima de sus posibilidades durante 33 años", ya que es un mensaje "falso y que genera desmoralización y falta de autoestima".

   Así se ha expresado García-Page asegurando que en España "se han pasado épocas peores y se ha salido adelante, consiguiendo siempre que la generación futura viva mejor que la anterior".
   El dirigente socialista ha aseverado que hay muchos políticos "que hacen los posible para que la gente no crea en la política", y cuando "la política se deteriora, o ganan los banqueros o un solo tipo de políticos".
   "Llevo muchos años en política como para saber que siempre que se degrada la política la gente piensa que todos somos iguales", ha dicho, subrayando que en Castilla-La Mancha hay "una generación preparada que cree en esta tierra y sabe que no regalarán nada".

No hay comentarios:

Publicar un comentario