domingo, 3 de junio de 2012

Los Rothschild y los Rockefeller fingen que no operan juntos

BUENOS AIRES.- "Los Rothschild y los Rockefeller deciden unir sus fuerzas", titula la BBC de los Rothschild, como si no lo hubieran hecho ya, desde hace 100 años. Parece una broma. Con esta noticia, los Rockefeller y los Rothschild, máximos impulsores del Estado Totalitario Global gobernado por una élite sionista judía, pretenden hacer creer al público que nunca estuvieron vinculados. Ambos banqueros, corruptos y genocidas, organizan conjuntamente guerras, destruyen economías y hacen peligrar la vida en la Tierra mediante corporaciones como Monsanto, la Big Pharma, el armamento bélico, las drogas ilegales y el estudio de armas biológicas. Son, literalmente, los dueños del planeta, según publica 'BWN-Argentina'.

Ambas dinastías - continúa- siempre coordinaron esfuerzos para lograr la concreción de sus sueños. Todos ellos basados en los Protocolos de Sion. Los Rockefeller y los Rothschild llevan cientos de años colaborando en la toma de control de Europa y Estados Unidos. "Esta semana regresaron a los titulares", dice la BBC. "Porque decidieron unir fuerzas".

Para armar la farsa de una nueva alianza, Jacob de Rothschild quien preside el fondo de inversiones RIT Capital Partners, acordó comprar el 37% de Rockefeller Financial Services, la matriz de Rockefeller & Co, "con lo que ambas compañías esperan capitalizar sus apellidos y sus contactos para crear nuevas oportunidades de negocio", este párrafo suena directamente a broma para los conocedores de la historia. "Estamos combinando al máximo dos nombres y familias conocidas que tienen una larga historia de progreso financiero y administración responsable", dijo Reuben Jeffrey, ejecutivo en jefe de Rockefeller. La noticia fue difundida por la agencia de noticias de los Rothschild: Reuters.

Los Rockefeller y Rothschilds planearon la Segunda Guerra Mundial (y todas las demás), financiando a todos los bandos en conflicto (sobre todo a Hitler o Stalin y recientemente al "terrorismo").

Los Rothschild inventaron el comunismo cuando hicieron escribir "El Capital" a Marx mientras el "autor" se hospedaba en Inglaterra tras huir de la policía prusiana.

Bajo el lema divide y triunfaras los Rockefeller y los Rothschild dominan el capitalismo y comunismo al mismo tiempo, conduciendo el mundo como les parece.

Son dueños de la mafia farmacéutica global, Monsanto, Cargill, Cygenta, etc. Poseen todas las agencias informativas: AP, Reuters, BBC, CNN, AFP, etc. Crearon y controlan la ONU, la OTAN, la OMS, la Unesco, la CIA, el gobierno de Estados Unidos, la Reserva Federal de Norteamérica, la Reserva Federal de Israel, el gobierno de Israel, el Gobierno de Rusia, la OCS (China, India, Irán) y todos los bancos centrales del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario