domingo, 17 de junio de 2012

Romney avisa que la política económica de Obama conducirá a un "desempleo crónico", como el que sufre España

WASHINGTON.- El candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Mitt Romney, ha advertido que las políticas económicas esgrimidas por el presidente norteamericano, Barack Obama, conducirán a una situación similar a la que sufre Europa con un "desempleo crónico" como en España y un "lento hundimiento del crecimiento", como en Grecia.

   "Si seguimos en el camino en el que estamos, nos convertiremos en Europa, con un Gobierno más grande pidiendo cada vez más y más, prometiendo más y más, y estancándose más y más", ha criticado Romney ante un aforo de unas 500 personas en un mitin celebrado en una fábrica de acero de Weatherly, en el estado de Pennsylvania.
   Romney ha alertado de que estas políticas a la europea acercarán a Estados Unidos al "desempleo crónico" que sufre España y al "lento hundimiento del crecimiento" que acucia a Grecia.
   "No creo que Europa trabaje para Europa y esta situación no la quiero aquí: lo que quiero es restaurar los valores que nos hicieron grandes", ha ensalzado Romney.
   El candidato del Partido Republicano se medirá ante Obama en los comicios presidenciales que se celebrarán el 6 de noviembre.
   Romney ha focalizado sus ataques en la política económica de Obama, siendo ésta una de las primeras ocasiones en las que equipara explícitamente sus medidas con las adoptadas en Europa, según han informado medios estadounidenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario