sábado, 8 de diciembre de 2012

Cameron insta a los fabricantes británicos a dar "un enfoque alemán" a sus empresas

LONDRES.-   El primer ministro británico, David Cameron, ha instado a los fabricantes de Reino Unido a que aprendan de las lecciones de Alemania en materia de planificación empresarial y pongan en práctica un "enfoque alemán".

   En unas inusuales declaraciones realizadas en una fábrica automovilística, Cameron ha remarcado que Reino Unido agradecería una mejor planificación económica que garantizara la renovación generacional de trabajadores cualificados.
   "Francamente necesitamos tener un enfoque más alemán para ese déficit" de trabajadores cualificados, ha argumentado Cameron. "Creo que funcionará pero conllevará tiempo", ha apostillado.
   El 'premier' británico ha amparado esta explicación, que ha generado cierta controversia en Reino Unido, en que el país se encuentra en "una carrera global donde países como India, China, Indonesia y Brasil están siendo un absoluto éxito y con quienes, hemos de reconocer, tenemos que competir".
   Por último, Cameron ha abogado por que los niños estudien ciencias, tecnología y matemáticas para alcanzar altos estándares de exigencia, según han recogido los medios británicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario