martes, 1 de enero de 2013

El vicepresidente Biden se reúne con los demócratas de la Cámara para discutir el acuerdo del 'abismo fiscal' en EE.UU.

WASHINGTON.- El vicepresidente estadounidense, Joe Biden, se reunirá con los demócratas en la Cámara de Representantes este martes para discutir el acuerdo para evitar el 'abismo fiscal' que alcanzó con el líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, según ha informado un asesor demócrata.

   Biden también explicó a los demócratas en el Senado el acuerdo antes de que estos y los republicanos aprobaran el acuerdo poco después de las 2:00 horas por 89 votos a favor y ocho en contra.
   Por su parte, los miembros republicanos de la Cámara se reunirán a las 13:00 horas (19:00 hora española) para discutir "el camino a seguir" después de que el Senado aprobara el acuerdo bipartidista.
   El encuentro podría ayudar a los líderes republicanos a decidir cuándo se comenzará a evaluar la medida en la Cámara, donde tienen la mayoría. La votación podría producirse este mismo martes.
   Por su parte, el representante republicano Tom Cole dijo el martes a sus compañeros en la Cámara baja que deberían votar hoy sobre el proyecto para evitar el "abismo fiscal" sin agregar enmiendas.
   "Prometimos abordar esto ahora mismo", ha declarado Cole a MSNBC. "Conocemos los detalles esenciales y creo que revisar esto antes de que abran los mercados (el miércoles) es realmente importante", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario