viernes, 29 de marzo de 2013

China eliminará algunos impuestos a las importaciones desde abril

PEKÍN.- China eliminará impuestos a las importaciones de algunos equipos técnicos desde el 1 de abril, dijo el viernes el Ministerio de Finanzas, en una medida para ayudar a los productores locales de industrias clave.

Paneles solares, sistemas de señalización para vías ferroviarias de alta velocidad y equipos para la fabricación de pantallas planas se encuentran entre los artículos que quedarán exentos de impuestos, según un comunicado publicado en la página de Internet del ministerio.
La cartera dijo que la medida cubría fundamentalmente a equipos y materias primas que China no tiene la capacidad de producir.
El ministerio también volvió a imponer impuestos a la importación de otros bienes, como los equipos de soporte hidráulico, con efecto desde el 1 de abril de 2013, de acuerdo al comunicado.
Previamente este año, China redujo los gravámenes a las importaciones de 780 productos, incluidos bienes de consumo, equipos de manufacturación y productos denominados "no perjudiciales para el medio ambiente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario