lunes, 11 de noviembre de 2013

La Bolsa de Tokio estudia abrir por las noches

TOKIO.- Tokyo Stock Exchange (TSE), el gestor de la Bolsa de Tokio, estudia la posibilidad de celebrar sesiones en horario nocturno con el objetivo de facilitar la negociación al contado de los operadores occidentales, así como permitir a los inversores reaccionar con mayor inmediatez a las noticias e informaciones relevantes para el mercado, según adelanta el periódico financiero nipón 'Nikkei'.

   Este mercado nocturno, que podría comenzar a operar tan pronto como en 2015, celebraría sus sesiones de lunes a viernes probablemente entre las 19.00 y las 23.30 horas, lo que equivale a un horario de entre las 11.00 y las 15.30 horas en Madrid.
   "TSE cree que podría haber una fuerte demanda para este servicio de 'trading' nocturno entre firmas de inversión e inversores particulares a raíz de la creciente popularidad de las operaciones a través de Internet", señala el rotativo.
   Actualmente, la Bolsa de Tokio permite operar al contado durante cinco horas diarias de lunes a viernes. Entre las 9.00 y las 11.30 horas de Tokio y las 12.30 y las 15.00 horas de la capital nipona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario