domingo, 12 de enero de 2014

Vietnam tras la meta de acoger ocho millones de turistas

HANOI.- La administración Nacional del Turismo de Vietnam (Antv) desplegará en 2014 una ofensiva promocional con la meta de acoger a ocho millones de visitantes extranjeros, y superar así los siete millones y medio que conquistó el año pasado. 

Dicha entidad dio a conocer esta semana un minucioso plan que pone el acento en participar en exhibiciones internacionales de la industria del recreo y en apuntar en su gestión hacia los crecientes mercados emisores de Japón, Corea del Sur, China, Rusia, Europa y el Sudeste Asiático.

Según informó a los medios, tiene en la mira ferias de envergadura programadas en Moscú, París, Pekín y Berlín, adonde exponer el producto turístico vietnamita de tipo popular, de comprobado atractivo.

También anunció que organizará recorridos de reporteros extranjeros para mostrar el potencial del país indochino, a la vez que fortalecerá las relaciones entre agencias de viajes nacionales y de otras latitudes.

Antv se refirió en nota informativa a una nueva oferta de campos de de fines de semana que ha despertado el interés de segmentos sociales de Corea del Sur que arriban cada vez más a Ciudad Ho Chi Minh para disfrutar de esos sitios de esparcimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario