HANOI.- La administración Nacional del Turismo de Vietnam (Antv) desplegará
en 2014 una ofensiva promocional con la meta de acoger a ocho millones
de visitantes extranjeros, y superar así los siete millones y medio que
conquistó el año pasado.
Dicha entidad dio a conocer esta semana un minucioso plan que pone el
acento en participar en exhibiciones internacionales de la industria del
recreo y en apuntar en su gestión hacia los crecientes mercados
emisores de Japón, Corea del Sur, China, Rusia, Europa y el Sudeste Asiático.
Según informó a los medios, tiene en la mira ferias de envergadura programadas en Moscú, París, Pekín y Berlín, adonde exponer el producto turístico vietnamita de tipo popular, de comprobado atractivo.
También anunció que organizará recorridos de reporteros extranjeros para mostrar el potencial del país indochino, a la vez que fortalecerá las relaciones entre agencias de viajes nacionales y de otras latitudes.
Antv se refirió en nota informativa a una nueva oferta de campos de de fines de semana que ha despertado el interés de segmentos sociales de Corea del Sur que arriban cada vez más a Ciudad Ho Chi Minh para disfrutar de esos sitios de esparcimiento.
Según informó a los medios, tiene en la mira ferias de envergadura programadas en Moscú, París, Pekín y Berlín, adonde exponer el producto turístico vietnamita de tipo popular, de comprobado atractivo.
También anunció que organizará recorridos de reporteros extranjeros para mostrar el potencial del país indochino, a la vez que fortalecerá las relaciones entre agencias de viajes nacionales y de otras latitudes.
Antv se refirió en nota informativa a una nueva oferta de campos de de fines de semana que ha despertado el interés de segmentos sociales de Corea del Sur que arriban cada vez más a Ciudad Ho Chi Minh para disfrutar de esos sitios de esparcimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario