miércoles, 29 de enero de 2014

Los salarios en China aumentarán un 8,8% en 2014

PEKÍN.- Los salarios en China aumentarán en general un 8,8 por ciento en 2014, en comparación con el 8.6 por ciento de incremento en 2013, indicaron analistas en esta capital. 

Un muestreo realizado por el servicio de recursos humanos 51job.com dio a conocer que los mayores subidas en ingresos el pasado año ocurrieron en el sector financiero con 10,4, seguido de bienes raíces con 10,1, alta tecnología 9,9 y biofarmacéuticas 9,2 por ciento.

Para realizar este estudio, 51job.com entrevistó a casi cinco mil empleados de 3.400 empresas de septiembre a noviembre del pasado año y una de sus consultoras principales dijo que el incremento salarial refleja la demanda de personal con calificación y experiencia en esas industrias, el cual escasea.

Es difícil hallar empleados con las necesidades profesionales en esos sectores, ya que deben contar con altos grados académicos, experiencia, conocimientos específicos, habilidades y una perspectiva internacional, lo cual es difícil por lo que esas industrias ofrecen altos salarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario