domingo, 11 de mayo de 2014

El PIB de Japón, Alemania y Francia, y los resultados protagonizan la semana próxima

MADRID.- La publicación del PIB de Japón, Alemania, Francia e Italia, y la continuación en la presentación de resultados de las principales empresas mundiales son algunos de los principales acontecimientos previstos para la próxima semana.

Las empresas continúan presentando sus resultados y en esta ocasión lo harán las japonesas Sharp, Nissan e Isuzu.
El martes, el Tesoro español ha convocado una subasta de letras.
Ese mismo día, la OPEP publica su informe mensual sobre el mercado de petróleo y difunden sus resultados NTT, Santander Totta, EasyJet, ThyssenKrupp, E.on y Airbus.
La presentación de resultados tiene continuidad al día siguiente, con la comunicación de las cuentas de Sony, Mizuho, Mitsubishi, RWE, Allianz, Dexia.
El miércoles también se conocerán el desempleo en el Reino Unido, la inflación en el Reino Unido y Francia y la producción industrial en la Unión Europea.
El jueves está prevista la publicación del PIB de Japón, de Alemania, de Francia, de Italia y de Grecia durante el primer trimestre, así como la inflación en la zona del euro y en la UE.
El grupo de distribución estadounidense Walmart, el banco belga KBC y las empresas alemanas Deutsche Post y Merck presentan sus resultados, mientras que el grupo francés de comunicación Vivendi informa de su facturación.
La Corte de Tokio dicta la sentencia del juicio que enfrenta a Apple y Samsung por una patente tecnológica.
El sábado, finalmente, concluye formalmente el programa de rescate financiero de Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario