martes, 15 de julio de 2014

El Banco Espirito Santo se desploma en la Bolsa de Lisboa

LISBOA.-Las acciones del Banco Espirito Santo (BES) registraban este martes una nueva jornada de fuertes descensos, que durante las primeras horas de sesión llegaron a alcanzar el 20%, lo que hacía que los títulos de la entidad registraron su valor más bajo de la historia.

En concreto, las acciones del BES caían a media sesión un 11,01%, desde los 0,445 euros en los que cerraron la jornada del lunes hasta los 0,396 euros. El volumen de negociación en las primeras tres horas y media de cotización superaba los 76 millones.
Sin embargo, los títulos de la entidad lusa llegaron a situarse en las primeros horas de cotización en un mínimo histórico de 0,355 euros, lo que equivale a un descenso del 20,2%.
Espírito Santo Financial Group (ESFG), accionista de referencia de Banco Espirito Santo (BES), informó el lunes de la venta de una participación del 4,99% en el banco, reduciendo así su participación desde el 25,1% al 20,1%, al quedarse tras la operación con alrededor de 1.128,1 millones de acciones del banco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario