sábado, 19 de julio de 2014

Los espacios de oficinas en Pekín, entre los más caros del mundo

PEKÍN.- El precio de los espacios de oficina en la denominada calle de las finanzas de Pekín se ubica en la tercera posición mundial, después del West End de Londres y el centro de Hong Kong, se informó hoy. 

Reportes del News Service que citan el resultado de un muestreo de costos de alquiler realizado por un grupo especializado indican que en el West End el pie cuadrado está valorado en 277 dólares, en el distrito central de Hong Kong en 242 dólares y en el área financiera de Pekín en 187 dólares.

Según declaró a la prensa Sean Lim, jefe de servicios de caseros de la compañía Cbre China, a medida que más empresas locales se percatan de la importancia de una buena ubicación tratan de invertir en locaciones que ayuden a mejorar la imagen de su marca.

El especialista aseguró que los precios de las oficinas en esa área de la capital china seguirán aumentado en los próximos 12 a 24 meses.

Cbre se ocupa de mantener actualizados los costos de ocupación en los principales espacios de oficinas en 126 mercados alrededor del mundo. De los 50 de los más caros, 20 se encuentran en Asia y Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario