martes, 20 de enero de 2015

Primer seminario en Japón de promoción destino Cuba 2015

TOKIO.- El primer seminario de promoción en Japón del Destino Cuba en 2015 fue organizado por la agencia de viaje Nihonbashi Travellers Club y la Embajada de ese país caribeño en Tokio, se informó hoy.

 Una veintena de clientes de Nihonbashi Travellers Club participaron en el taller, donde la consejera económico-comercial, Maylem Rivero, dio a conocer aspectos de interés vinculados al turismo de naturaleza y de interés histórico en Cuba.

Por su parte, los profesionales de la agencia de viaje expusieron gráficamente los lugares de interes para los visitantes que aparecen incluidos en esta gira que abarca la ciudad de Santa Clara, la antigua villa de Trinidad y las provincias orientales de Camagüey y Santiago de Cuba, la segunda en importancia en esa nación.

En Santiago de Cuba, una región montañosa de gran belleza, fue escenario de importantes batallas contra la dictadura de Fulgencio Batista, que condujeron al triunfo revolucionario del 1 de enero de 1959 encabezado por el líder histórico Fidel Castro.

El seminario se celebró en la sede de la misión diplomática cubana en esta capital japonesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario