sábado, 7 de febrero de 2015

Aumentan las ventas en línea en China a través de móviles

PEKÍN.- El creciente uso en China de celulares para las compras en línea provocará un aumento del 44.2 por ciento anual en los próximos cinco años, de acuerdo con estimados publicados hoy por un grupo de investigadores. 

Según un estudio del grupo Forrester, las ventas a través de internet sobrepasarán el millón de millones de dólares en 2019, gracias a la incorporación activa de los teléfonos inteligentes en estas operaciones.

Forrester dio a conocer que la frecuencia del consumo en línea crece con rapidez en China metropolitana, al tiempo que los clientes en áreas rurales usan los móviles como su medio primario de acceso a las redes y compra.

La preferencia por esta vía para las adquisiciones se debe a que los nuevos productos están primero a la mano en internet, cada vez aumenta más la clase media en China (y por ende su poder adquisitivo) y los clientes se muestran satisfechos por la rápida entrega de sus pedidos y la calidad de los productos.

Todas estas condiciones confirman que la industria del comercio por internet seguirá elevándose en el próximo lustro.

China fue el mayor comprador del mundo a través de este moderno método en 2013 con gastos que sobrepasaron los 307.000 millones de dólares, por lo que desplazó a Estados Unidos con 263.000 millones de dólares ese año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario