martes, 17 de febrero de 2015

China aumentó un 14,7% sus ingresos turísticos, hasta los 482 millones

PEKÍN.- Los ingresos por turismo alcanzaron los 3,38 trillones de yuans (482 millones de euros) a cierre del año 2014, un 14,7% más que el año anterior, según informó la Oficina de Turismo de China.

El director de la administración de Turismo Nacional de China, Du Jiang, apunta como factores del crecimiento del turismo a la capacidad aérea de las empresas en China. De hecho, American Airlines anunció recientemente la ruta entre Dallas-Fort Worth y Pekín, que operará a partir del 7 de mayo, a cargo de un Boeing 787 Dreamliner.
Jiang también respaldó el crecimiento en las políticas favorables a la llegada de visitantes como los visados de 72 horas en 11 ciudades del país. Influye en el atractivo del país su historia y entornos urbanos emergentes.
Además, para los viajeros de lujo, la revista Forbes ha incluido varios dos nuevos hoteles --ambos presentes en Guangzhou-- y un spa chino en su lista de 115 hoteles y 48 spas internacionales. Se trata del Ritz-Carlton Resort y del Four Seasons Hotel, y del spa presente en The Mandarin Oriental en Pudong (Shanghai).

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