PEKÍN.- Los ingresos por turismo
alcanzaron los 3,38 trillones de yuans (482 millones de euros) a cierre
del año 2014, un 14,7% más que el año anterior, según informó la Oficina
de Turismo de China.
El director de la administración de Turismo Nacional de China, Du
Jiang, apunta como factores del crecimiento del turismo a la capacidad
aérea de las empresas en China. De hecho, American Airlines anunció
recientemente la ruta entre Dallas-Fort Worth y Pekín, que operará a
partir del 7 de mayo, a cargo de un Boeing 787 Dreamliner.
Jiang también respaldó el crecimiento en las políticas favorables a
la llegada de visitantes como los visados de 72 horas en 11 ciudades
del país. Influye en el atractivo del país su historia y entornos
urbanos emergentes.
Además, para los viajeros de lujo, la revista Forbes ha incluido
varios dos nuevos hoteles --ambos presentes en Guangzhou-- y un spa
chino en su lista de 115 hoteles y 48 spas internacionales. Se trata del
Ritz-Carlton Resort y del Four Seasons Hotel, y del spa presente en The
Mandarin Oriental en Pudong (Shanghai).
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