sábado, 21 de febrero de 2015

Tsipras reafirma que el lunes tendrá preparada la lista de reformas

ATENAS.- El primer ministro griego, Alexis Tsipras, aseguró hoy que su Gobierno "tendrá preparada el lunes" la lista de las reformas que el país debe presentar al Eurogrupo y destacó que mantiene un contacto permanente con los socios de la eurozona.

Tsipras precisó que el compendio de reformas acordado con los socios de la eurozona estará listo el lunes por la mañana, según informó la cadena de televisión privada Mega.
El Consejo de Ministros mantuvo una reunión esta tarde con el objetivo de evaluar los resultados de la reunión de ministros del Eurogrupo del viernes y para discutir la lista de medidas que en dos días Atenas enviará a Bruselas.
Según Mega, el viceprimer ministro, Yanis Dragasakis, explicó que el Gobierno prepara un amplio programa de reformas, muchas de las cuales se encuentran entre las propuestas que presentará a los socios.
Entre ellas, se incluyen varias de las recomendaciones que Grecia pretende desarrollar junto con la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico, reformas en materia de trabajo y otras de carácter fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario