domingo, 8 de marzo de 2015

Portugal entra a formar parte de 'Ecommerce Europe'

LISBOA.- ACEPI, Asociación de la Economía Digital portuguesa, se ha unido a  Ecommerce Europe, la organización europea independiente de comercio electrónico para asociaciones y empresas de venta de productos o servicios en línea.

La creación de una economía digital en cada región de Europa es importante para dar forma a un mercado de comercio electrónico bien alineada que permita una cooperación transfronteriza eficiente. 
Portugal es un mercado de comercio electrónico B2C emergente de bienes y servicios con un alto porcentaje de los compradores online, con una estimación de 988 euros gastados por cada comprador en línea portugués. 
Esta cifra está por encima de los países más influyentes de la región, como España e Italia. Por lo tanto, Portugal se presenta como un player importante que ahora ha tomado una acción decisiva de ser parte de la imagen más grande en el eCommerce europeo.
Fundada en 2000, la Asociación Portuguesa de Economía Digital (ACEPI) es una organización independiente, sin fines de lucro, formada por personas y organismos colectivos. Reúne a las empresas que lideran la revolución de la economía digital en Portugal y sus miembros incluyen tiendas en línea líder, sitios web de finanzas, portales, sitios web de medios de comunicación y empresas de telecomunicaciones.
Los principales objetivos de ACEPI incluyen el desarrollo y la promoción del conocimiento sobre el valor añadido en cuestiones tecnológicas, económicas y legales asociados con el comercio electrónico, convirtiéndose en un centro de excelencia y un promotor para el comercio electrónico y la publicidad interactiva, y contribuyendo a la creación de una comunidad de comercio electrónico nacional para organizaciones, expertos y consumidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario