viernes, 18 de septiembre de 2015

'Deutsche Bank' reduce sus actividades en Rusia

FRANCFORT.- Deutsche Bank ha decidido reducir su presencia en Rusia con la supresión de algunas de sus actividades o la gestión de otras desde fuera del país en el marco de su continua revisión de su presencia global, según informa la entidad en un comunicado.

En concreto, Deutsche Babnk ha decidido cerrar su división de Valores y Banca Corporativa (CB&S) con el objetivo de reducir la complejidad, los costes, los riesgos y el consumo de capital.
En está línea, el banco alemán también anuncia que sus divisiones rusas de Mercados y Finanzas Corporativas operarán a partir de ahora desde centros internacionales.
"El banco continuará ofreciendo precios en valores rusos a sus clientes, usando terceras partes para las actividades locales, así como servicios bancarios a sus principales clientes rusos", explica.
Asimismo, añade que se ha puesto en marcha un plan de implementación para garantizar una transferencia ordenada de los servicios de clientes en los próximos meses. La transición y el cierre de sus operaciones locales de CB&S está previsto que se complete en su mayoría a finales de 2015.
Por otro lado, informa de que su división Global Transaction Banking (GTB) continuará ofreciendo servicios se divisas, finanzas comercial y gestión de efectivos, entre otros, y mantendrá presencia local gracias al fuerte impulso y a los históricos vínculos con el mercado local que se remontan a 134 años.
En esta línea, Deutsche Bank también continuará ofreciendo sus servicios a los clientes de su negocio de Gestión de la Riqueza, pero consolidará las actividades administrativas fuera del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario