sábado, 5 de septiembre de 2015

Gibraltar participa en una feria de transporte marítimo en Londres

GIBRALTAR.- La Autoridad Portuaria de Gibraltar (GPA) y la Administración Marítima de Gibraltar (GMA) copatrocinarán algunos eventos en la feria de transporte marítimo London International Shipping Week (LISW) la próxima semana. Gibraltar estará representado por delegados de ambos organismos y por representantes del sector privado en varios eventos a lo largo de la semana.

  La LISW ofrecerá más de un centenar de actividades relacionadas con el sector y una oportunidad única para establecer relaciones de trabajo con los líderes de todos los segmentos del sector mundial del transporte marítimo: legisladores, fletadores, armadores, gestores navales, proveedores de servicios de bunkering, abogados, corredores marítimos, bancos, aseguradoras, corredores de seguros, intermediarios de materias primas, proveedores de efectos navales, operadores de puertos, operadores de servicios de transporte marítimo y muchos más.
  La Conferencia de la LISW y la cena de gala, ambas celebradas con pleno aforo el 10 de septiembre, atraerán al mayor número de importantes cargos de gobiernos y de líderes del sector del transporte marítimo del Reino Unido y de todo el mundo.
Albert Ísola, ministro de Servicios Marítimos de Gibraltar, y Bob Sanguinetti, CEO y capitán del Puerto, serán los anfitriones de un desayuno de trabajo el martes, 8 de septiembre.
El desayuno, al que sólo se podrá acudir con invitación, está orientado a ejecutivos séniores del sector del transporte marítimo y a representantes de los principales proveedores de servicios de bunkering de Gibraltar. 
El evento constituirá una oportunidad para el ministro Albert Ísola y para el contraalmirante Bob Sanguinetti de dar a conocer los recientes avances e iniciativas del Puerto de Gibraltar, así como para reforzar el objetivo de mantener su posicionamiento como uno de los principales centros marítimos del Mediterráneo occidental. 
También constituirá una oportunidad para materializar la aspiración del Puerto de entablar compromisos individuales y directos con los principales actores del mercado, puesto que Gibraltar tiene por objetivo seguir consolidando sus actividades de bunkering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario