martes, 8 de septiembre de 2015

La Bolsa de Moscú suspende la sesión por problemas técnicos

MOSCÚ.- Un fallo técnico ha forzado a interrumpir la negociación en la Bolsa de Moscú, según ha informado el operador del mercado moscovita en un comunicado, donde no informa de la hora aproximada para retomar las operaciones.

"La negociación de acciones, divisas y derivados en la Bolsa de Moscú ha sido suspendida", informa el gestor del mercado bursátil ruso.
Según el operador, la negociación en la Bolsa de Moscú tuvo que suspenderse a las 15.00 horas de la capital rusa (13.00 horas en Madrid) como consecuencia de un fallo técnico en el centro de intercambio de datos.
En este sentido, el gestor birsátil indicó que trabaja en la reanudación de las operaciones mediante el equipo de 'backup', aunque no ha precisado una ahora aproximada para la vuelta a la operativa normal del mercado.
En el momento de la suspensión, los principales índices de la Bolsa de Moscú cotizaban al alza. De este modo, el selectivo RTS, denominado en dólares, subía un 2,3%, mientras el MICEX, denominado en rublos, avanzaba un 1,5%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario